Páginas

21/1/15

becoming shirley manson y evitándolo.

"why do you love me?" preguntaba shirley manson con todo el lápiz de ojos en las ojeras. "i feel you, sister" quiero decirle con todo el lápiz de ojos en la tienda del peluquero.

quiero que mi canción de amor brote de una voz luminosa. que los sonidos que emita mi boca sean los clicks de los interruptores y el zbbbbb zbbbbbb zbbbbbbb de la luz de una lamparita que mi abuela le heredó a mi mamá y que mi mamá me quiere regalar ahora. 


quiero que mi canción de amor sea un radar especial con red incorporada, para rastrearme y retenerme cuando me interpongo entre tus ojos y las margaritas blancas que crecen en mi lengua.


quiero que mi canción de amor sean mis orejas rosa y mis pulmones rosa y mis tobillos rosa y mi pelobarullo susurrándote "love me in pink, kiddo, love me so bad" con cada golpe del viento.


quiero que mi canción de amor sea como la tuya, hecha con aceitunas y carne y piña y yuca y pan y alegría de amar con los huesos a la maría que exige cosas y llora de cansancio, de dicha, de celos, de ansiedad, de esperanza y de amor.

sales como agua de mis ojos -el mar me brota por los ojos- y entras como luz por ellos. 


quiero que mi canción de amor sea como el miedo que soplo para que se deshaga, aunque el miedo no sea un diente de león.

el miedo es el reflejo que no cesa ni se agota, como el rayo de miguel. mi tía se deshace, entrañas afuera y yo me invento en las palabras que dices después de mi nombre. 


quiero que mi canción de amor te pida ser estrella "constelémonos, baby boy, en la plaza de mercado y estallemos en astros. que no importe más que la forma puntiaguda de tu cara y las plumas de azulejo en mis uñas".


quiero que mi canción de amor te constele, cielito lindo. quiero que mi canción de amor sea más que el cover de un cover que marta gómez le hizo a una canción tradicional mexicana (vienen bajando esos ojitos negros, vienen bajando). 


quiero que mi canción de amor te abra mis puertas, que ingreses a mis arterias y las sacudas con tu sueño de ventana frente al sol -qué bueno que también te gusten los días azules-


quiero que mi canción de amor le haga justicia a los himnos que te cantan todos mis folículos pilosos.


"why do you love me?" preguntaba shirley manson con todo el lápiz de ojos en las ojeras. "i resist you, sister" quiero decirle con todo el lápiz de ojos en el neceser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario